Seminarios OMDAI

Estar al frente del un volante para conducir un auto de carreras, conlleva un esfuerzo y una habilidad que sólo bajo las pautas que ofrece una buena educación e instrucción te puede ofrecer. La escuela de escuela para pilotos Roger Peart, ofreció uno más de sus cursos de capacitación para chicos que desean incursionar en esta actividad.

El lunes 30 y martes 31 de enero, se dieron cita en el Autódromo de Puebla, Miguel E. Abed, 10 jovencitos que tuvieron la oportunidad de convivir con el piloto de NASCAR Jorge Vergara y donde recibieron algunas pláticas sobre cómo extraer a un piloto accidentado de un auto de carreras, gracias al equipo médico encabezado por el Dr. Jaime Abed, sin olvidar de los consejos que Jorge Vergara les pudo dar; así mismo, Fernando Gutiérrez, Dir. Técnico y Deportivo de NACAM, tuvo a bien brindarles pláticas que les ayudarán a mejorar su técnica al volante.

Es importante mencionar que, la edad promedio de los asistentes es de 14 y 15 años y que, desde los 5 años incursionaron en el deporte automotor, sin excluir a las mujeres quienes también son fieles aficionadas a este deporte, ejemplo de esto, es Paulina Castillo quien nos comenta que su afición comenzó cuando su papá la llevaba a los karts desde temprana edad.

Estos cursos se estarán ofreciendo a lo largo del año. Si están interesados en participar, los invitamos a que nos contacten al siguiente correo: seminariosomdai@gmail.com.mx